Laura Ramos Skin Care
Carrito 0

Que es el tratamiento ONLY FOR EYES?

Laura Ramos

 

ONLY FOR EYES es el primer tratamiento integral para contorno de ojos creado por s+summecosmetics, especialmente concebido para tratar todos y cada uno de los signos de envejecimiento asociados a esa zona tan especial y delicada. Actúa de forma intensiva y localizada, tratando y previniendo de forma eficaz y respetuosa las arrugas, bolsas y ojeras.

 

Pasos y productos para el tratamiento en Cabina

      1. BEFORE RENEWAL PEEL EYES. Gel renovador oxigenante con enzimas y alfahidroxiácidos.

Mejora la oxigenación de los tejidos, esencial para mantener una eficiencia y una renovación del metabolismo (celular, colágeno, elastina, ácido hialurónico, complexión de la piel, tono y suavidad). La piel recupera frescura y tiene un aspecto más joven. 

  1. UP FIRMING EYES. Tratamiento regenerador que estimula la síntesis de colágeno.

Un efecto reafirmante y tensor, reafirma visiblemente con efectos inmediatos y combate eficazmente las arrugas de expresión.

  1. DOWN DRENOLIGHT EYES. Tratamiento drenante e iluminador para bolsas y ojeras.

Reduce las bolsas en tan sólo 15 días y mantiene la reducción mientras se aplica. Reduce las manchas oscuras, aclara e ilumina. Acción Drenante y Antiedematosa.

 

  1. AFTER INSTANT EYES PERFECT. Gel descongestivo y tensor de acción inmediata.

Reduce las bolsas y arrugas en 2 – 3 minutos de forma evidente.

  1. AROUND GLOBAL CONTOUR EYES. Previene y trata eficazmente las arrugas, Líneas de expresión, flacidez, bolsas y ojeras.

Combate eficazmente el envejecimiento en el contorno de ojos, restaurando el colágeno en la dermis, atenuando las arrugas de expresión y estimulando la reducción de las bolsas.

 

      6. PAUSE COLLAGEN MASK (MASCARILLA DE COLÁGENO PARA TRATAMIENTO DE CONTORNO DE OJOS).

Libera péptidos de colágeno idénticos a los de la piel, su tamaño y carga eléctrica le permiten que penetre en las capas más profundas, influyendo en el metabolismo celular y en la regeneración tisular. La alta concentración de colágeno garantiza una transferencia intensiva de humedad a la piel. Las moléculas de colágeno natural favorecen el aislamiento de las arrugas.

 

 

 

Si estas interesada en realizarte un tratramiento only for eyes y perfeccionar tu belleza, realiza tu cita ahora mismo contactandonos por telefono o haciendo click en el boton de citas. 

 

 

Book Now
 
Todos Nuestros Servicios se prestan en:
   
Direccion: 9690 Nw 41st, Suite 4 Doral Fl 33178
Teléfono Citas: (954) 701-7417 
email: Info@laurarskincare.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados