Laura Ramos Skin Care
Carrito 0

Que es La Microdermoabrasion?

Laura Ramos

Microdermoabrasion

 

 

 

 

La microdermoabrasión es el proceso de usar pequeños cristales para exfoliar la piel. No usa productos químicos y no es invasivo. El procedimiento elimina la capa exterior seca y muerta de la superficie de la piel para revelar la piel fresca y saludable que está debajo. Rejuvenece la superficie, dando como resultado una piel más brillante.

 

Tiene dos funciones: Primero, una máquina utiliza pequeños cristales para exfoliar suavemente la superficie de la piel y las células muertas de la piel, mientras que una aspiradora absorbe las células y los restos de piel son eliminados.

 

 

La microdermoabrasión funciona mediante el uso de una punta de cristal/diamante en la piel o disparando cristales altamente presurizados contra la superficie de la piel para rejuvenecerla y aclararla. Esto exfolia suave, pero vigorosamente, la capa superior de la superficie de la piel, eliminando las impurezas y la capa muerta de la piel. Al mismo tiempo, una aspiradora incorporada succionará las células muertas de la piel y las impurezas, dejando tu piel más brillante y clara.

 

La microdermoabrasión no es invasiva y no requerirá medicamentos o agentes anestésicos. No debería doler y su sensación se describe como un pequeño hormigueo en tu piel.

 

Luego de realizar este procedimientos se aplican nutrientes a la piel y estos serán absorbidos de una manera más eficaz !! Los resultados son impresionantes. 

 

Si estas interesada en realizarte un tratramiento de Microdermoabrasion y perfeccionar tu belleza, realiza tu cita ahora mismo contactandonos por telefono o haciendo click en el boton de citas.

Book Now

 

Todos Nuestros Servicios se prestan en:
   
Direccion: 9690 Nw 41st, Suite 4 Doral Fl 33178
Teléfono Citas: (954) 701-7417 
email: Info@laurarskincare.com


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados